Menu
Our webstore uses cookies to offer a better user experience and we recommend you to accept their use to fully enjoy your navigation. More information customize cookies

Lorem ipsum

Posted on06/28/2019
Lorem ipsum

Mitología:

Las amazonas son en la mitología clásica, féminas de un antiguo pueblo conformado y gobernado íntegramente por mujeres guerreras. De dudosa base histórica, recientes hallazgos llevaron a los investigadores a sugerir que la leyenda de las amazonas en la mitología griega podría haber sido inspirada por guerreras sármatas o escitas reales.

Pendientes Amazonitas Pepe Alba

ió desde la mitología griega hasta la conquista de américa pasando por la literatura medieval y el renacimiento. Este mito sirvió para dar nombre al río Amazonas cuyo descubridor Francisco de Orellana tuvo que enfrentarse a una etnia local en la cual hombres y mujeres se defendían por igual.

Concepto:

Nuestra colección parte de lo que representan las amazonas porque la colección gira entorno a una piedra preciosa de color verde azulado llamada amazonita que se cree que portaban las mismas.

La realidad es que con toda probabilidad el nombre fue adquirido durante la conquista de América ya que dicha piedra la portaban los nativos que habitan entorno al río Amazonas. Se dice que esta piedra es la piedra de la mente, del equilibrio entre lo racional y lo sentimental.

Es la gema que gobierna cuerpo, mente y alma; lo que tiene un efecto de fortaleza, poder y gobierno sobre uno mismo.

Diseño:

Amazonitas es una colección diseñada por Pepe que ahora reinterpreta Luna con Amazonitas.

Sus piezas además de contar con esta piedra preciosa utiliza oro, plata, perlas barrocas de agua dulce, perlas de Tahití, coral y cuarzos.

Es una colección cargada de energía, de poder y de fuerza porque poder y gobierno sobre uno ismo significa ir con las cosas muy claras, significa empoderamiento.

Empoderamiento respecto a tu toma de decisiones, a decir que no a las dudas, a que no te importe lo que quieren que seas. Solo te importa lo que eres

tú, lo que quieres ser tú.