Pendientes de gancho EVOLVE realizado en plata esterlina. Tamaño grande.
Con EVOLVE, Noon Passama ha creado una colección escultórica de formas fluidas, donde una línea continua nos habla de un amor igualmente ininterrumpido e infinito.
Envío gratuito asegurado a partir de 90 € en pedidos a la Península. Entrega en 2-3 días laborables para piezas en stock. Para piezas Niessing personalizadas o pedidas a medida, el plazo de fabricación es de 4 a 8 semanas desde el taller en Alemania.
Cambios y devoluciones
Aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido, según la legislación española de comercio electrónico. La pieza debe devolverse en su estuche original y sin signos de uso.
Cómo tramitarlo
Contacta con nosotros en hola@pepealbajewelry.com o llama a cualquiera de nuestras tiendas físicas:
Madrid (C. Hermosilla 6): 915 77 48 08
Salamanca (C. Arco 7): 923 21 93 83
Zamora (C. Alfonso de Castro 13): 980 53 29 16
Las piezas también pueden cambiarse o devolverse presencialmente en cualquiera de nuestras tres tiendas físicas en España.
En EVOLVE, Noon Passama aprovecha la maleabilidad de la plata para explorar nuevas formas y jugar con la sinuosidad de una línea continua que se entrelaza para dibujar un corazón.
Estas piezas escultóricas simbolizan un amor ininterrumpido, un amor que no termina, que sigue fluyendo y evolucionando.
There are no reviews yet.