Pendientes de gancho hippie realizados en oro de 18 k que taladran una muesca de coral, una perla keshi natural barroca cultivada en agua dulce y son rematados por una circunferencia de oro matizado y cepillado suavemente para dar ese efecto arañado o abrillantado al metal dorado.
Pendiente diseño original de Pepe Alba.
Los pendientes de gancho hippie que siempre utilizó Pepe Alba para sus diseños utilizan como hilo conductor ese ganchito de oro de 18 k para llevarnos a un mundo de felicidad, celebración, vida y sensaciones placenteras e inconscientes.
Envío gratuito asegurado a partir de 90 € en pedidos a la Península. Entrega en 2-3 días laborables para piezas en stock. Para piezas Niessing personalizadas o pedidas a medida, el plazo de fabricación es de 4 a 8 semanas desde el taller en Alemania.
Cambios y devoluciones
Aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido, según la legislación española de comercio electrónico. La pieza debe devolverse en su estuche original y sin signos de uso.
Cómo tramitarlo
Contacta con nosotros en hola@pepealbajewelry.com o llama a cualquiera de nuestras tiendas físicas:
Madrid (C. Hermosilla 6): 915 77 48 08
Salamanca (C. Arco 7): 923 21 93 83
Zamora (C. Alfonso de Castro 13): 980 53 29 16
Las piezas también pueden cambiarse o devolverse presencialmente en cualquiera de nuestras tres tiendas físicas en España.
*Cada uno de nuestros pendientes se produce de uno en uno en nuestro taller de orfebrería de forma artesanal con técnicas de joyería ancestrales, las perlas y las muescas de coral son naturales y proceden de seres vivos; todo esto hace que cada pendiente dentro de una misma línea de diseño sea único e irrepetible.
There are no reviews yet.